Pilar Eyre: «Carmen Martínez-Bordiú es millonaria y bohemia de lujo, no hace nada»

Pilar Eyre: "Carmen Martínez-Bordiú es millonaria y bohemia de lujo, no hace nada"
Carmen Martínez-Bordiú YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

Y dos noticias. Uno lo de Cayetano de Alba, hombre. Que su última y grave operación ha estado provocada por el estrés que le han causado las consecuencias de su libro de memorias. “Cuando vio las reacciones de sus hermanos y que no fueran a la puesta de largo de sus hijos, su mundo se vino abajo y repercutió en lo que tiene más débil, el intestino”, me cuentan.

 

Y dos, lo de Carmen Martínez-Bordiú. Millonaria, lleva al fin la vida que le apetece. “No hace nada, vive con un chico joven en Portugal, ¡el ‘dolce far niente’! ¡Es una bohemia de lujo!”, me dicen. Y una confesión que me asombra:“Carmen odiaba las exclusivas, salir en las revistas y la notoriedad. Siempre le decía a Isabel Preysler que en cuanto pudiera se retiraría de todo eso, lo hacía para poder vivir…”.

 

Yo me cachondeo: “¿No tenía para comer?”. Y mi interlocutor me riñe en plan Letizia: “Déjame terminar… Para poder vivir mejor”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído