"PERIODISMO, A PESAR DE TODO"

La ‘jeta’ de Escolar: pide más dinero a sus lectores «para fiscalizar al poder» con un anuncio publicitario enorme del presidente Pedro Sánchez

La 'jeta' de Escolar: pide más dinero a sus lectores "para fiscalizar al poder" con un anuncio publicitario enorme del presidente Pedro Sánchez

«Hemos construido un periódico que hoy temen los poderosos.[…] Te necesitamos para fiscalizar el poder, para denunciar sus abusos, para combatir la mentira. […] Te necesitamos para defender a los más débiles, para garantizar que la información sea un derecho y no un privilegio. Nuestra libertad como periodistas depende de personas como tú».

De esta manera sacaba el cepillo Ignacio Escolar hace escasas fechas. Y es que el director de eldiario.es reconocía en su ‘homilía’ que el número de socios de su digital se había estancado y había que seguir aportando a la causa para no quedarse varados.

Curiosamente, a la vez que Escolar pide más pasta para mantener su independencia, su diario aparece a toda página patrocinado por un enorme anuncio, que cubre los laterales y la parte superior del mismo de Pedro Sánchez y el PSOE.

Un anuncio que lleva a la página del Partido Socialista y su programa electoral ‘Ahora, Gobierno. Ahora, España’.

Ahora, eso sí, si te molesta tal despliegue de medios para que Sanchez te pida el voto, pues pagas a Escolar y él mismo se encarga de quitártelo:

si quieres ver eldiario.es sin publicidad y quieres hacer posible el periodismo que reclamas: hazte socio.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído