LOS USUARIOS DE TWITTER MUY MOSQUEADOS CON JULIA OTERO

El tremendo chaparrón que le cae a Julia Otero por tachar a VOX de ‘fascista’ el día en que comienza el juicio de Rodrigo Lanza

Otero entrevistó a Lanza y le calificó como una 'víctima del sistema'

El tremendo chaparrón que le cae a Julia Otero por tachar a VOX de 'fascista' el día en que comienza el juicio de Rodrigo Lanza

«Fascismo. El 10N nos la jugamos» este era mensaje de Julia Otero a la formación de Santiago Abascal que lanzaba a través de Twitter. La periodista lo hacía con motivo de las declaraciones de Ortega Smith en ‘laSexta Noche’, el de VOX sin pelos en la lengua se dirigía a Aitor Esteban (PNV): «Preocúpese porque, si podemos, les ilegalizaremos». 

La periodista no se caracteriza precisamente por la objetividad, en su hipocresía y sectarismo, Otero tiene una mancha en su pasado que ha salido ha relucir este 4 de octubre de 2019, momento en el que comienza el juicio contra Rodrigo Lanza quien se enfrenta a 25 años de prisión por el ‘Crimen de los tirantes’. El acusado se sienta en el banquillo por matar supuestamente a un hombre que llevaba unos tirantes con la bandera de España.

Mientras Julia Otero califica a VOX como ‘fascista’, la locutora de Onda Cero entrevistó a Lanza en ‘Julia en la Onda’ en diciembre de 2017 convirtiéndole en un héroe al calificarle de ‘víctima del sistema’ después de que pasara 5 años en prisión por dejar tetrapléjico a un ‘fascista guardia urbano’.

Las redes le metían un buen rapapolvos a la comunicadora:

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído