«Fascismo. El 10N nos la jugamos» este era mensaje de Julia Otero a la formación de Santiago Abascal que lanzaba a través de Twitter.
La periodista lo hacía con motivo de las declaraciones de Ortega Smith en ‘laSexta Noche’, el de VOX sin pelos en la lengua se dirigía a Aitor Esteban (PNV): «Preocúpese porque, si podemos, les ilegalizaremos».
Fascismo. El 10N nos la jugamos. https://t.co/HIRUwPHQ3m
— Julia Otero (@julia_otero) November 2, 2019
.@Ortega_Smith (Vox) a @AITOR_ESTEBAN (PNV): «Preocúpese porque, si podemos, les ilegalizaremos» #L6Nsúperdebate
— laSextaNoche (@SextaNocheTV) November 2, 2019
La periodista no se caracteriza precisamente por la objetividad, en su hipocresía y sectarismo, Otero tiene una mancha en su pasado que ha salido ha relucir este 4 de octubre de 2019, momento en el que comienza el juicio contra Rodrigo Lanza quien se enfrenta a 25 años de prisión por el ‘Crimen de los tirantes’.
El acusado se sienta en el banquillo por matar a un hombre que llevaba unos tirantes con la bandera de España.
Mientras Julia Otero califica a VOX como ‘fascista’, la locutora de Onda Cero entrevistó a Lanza en ‘Julia en la Onda’ en diciembre de 2017 convirtiéndole en un héroe al calificarle de ‘víctima del sistema’ después de que pasara 5 años en prisión por dejar tetrapléjico a un ‘fascista guardia urbano’.
Cuando @julia_otero entrevistó a Rodrigo Lanza, “injustamente encarcelado” por dejar tetrapléjico a un “fascista guardia urbano” en BCN. Luego asesinó a una “bestia española” en Zaragoza. pic.twitter.com/K3yNn5NN0l
— Mon Bosch (@josepramonbosch) November 4, 2019
Las redes le metían un buen rapapolvos a la comunicadora:
¿Estarán @julia_otero
y toda la plana mayor de @ondacero
LaSexta y GrupoA3 en el juicio a Lanza para darle su apoyo en su esfuerzo por justificar el asesinato de Victor Laínez por llevar la bandera nacional en los tirantes? Muchos le jalearon por dejar paralítico a un policía. https://t.co/ummgNxCKpY— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) November 4, 2019
Arranca el juicio en el que el asesino Rodrigo Lanza se enfrenta a 25 años de prisión por el ‘Crimen de los tirantes’.
Calificado como “víctima del sistema” por una dama de las ondas después de pasar 5 años en la cárcel por dejar tetrapléjico a un policía. https://t.co/Kdkr1D1vSi— 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮í (@CristinaSegui_) November 4, 2019
Hoy comienza el juicio a Rodrigo Lanza, aquel que @julia_otero justificaba. ¿Y me preguntas qué es el fascismo? pic.twitter.com/AzAnuz1O0V
— Trastrás por detrás (@detrastrastras) November 4, 2019