RAPAPOLVOS EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Espinosa de los Monteros desmonta las patrañas de la izquierda sobre abusos sexuales y Susanna Griso se queda de piedra

"Un extranjero es tres veces más propenso a violar"

Espinosa de los Monteros desmonta las patrañas de la izquierda sobre abusos sexuales y Susanna Griso se queda de piedra

Si por algo se caracteriza Iván Espinosa de los Monteros es por no tener pelos en la lengua. Este 5 de noviembre de 2019 Susanna Griso entrevistaba al de VOX en ‘Espejo Público’ (Antena 3), allí le preguntaba por las cifras de condenados por abuso sexual. La periodista exponía los datos del INE que muestran que de los condenados por abusos sexuales en 2018, 312 eran españoles y 96 extranjeros. Afirmando que la cifra se españoles «triplicaba» a la de extranjeros.

Iván Espinosa le recodaba:

Conviene que mire el dato de lo que está hablando Abascal, lo que dijo ayer era acerca de las manadas. Dice usted que los inmigrantes ilegales tienen cuatro veces menos tendencia que los españoles. Tres a uno, pero resulta que los españoles son diez veces más que los extranjeros, es decir que si usted me está diciendo es que un español es tres veces menos propenso. Dicho de otra manera, un extranjero es tres veces más propenso a violar según las estadísticas que me ha dado usted. Gracias por iluminarnos con ese dato.

Este tema surgía en relación a la afirmación de Santiago Abascal durante el debate a cinco de la noche del 4 de noviembre en el que aseguraba que: «Hay más de 100 manadas y el 70% de los imputados son extranjeros». 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído