RESPONDE EN ESRADIO A LA PERIODISTA DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Losantos zarandea a la ‘moderadora’ Ana Blanco por su numerito feminista en el debate: «¿Qué paridad hay en tu telediario?»

"¿Pues por qué no te has presentado tú a las elecciones?"

Losantos zarandea a la 'moderadora' Ana Blanco por su numerito feminista en el debate: "¿Qué paridad hay en tu telediario?"

Federico Jiménez Losantos ha arremetido contra Ana Blanco después de las manifestaciones feministas y paritarias de la periodista de TVE durante el debate de la Academia.

Blanco se ganó el aplauso de la izquierda mediática cuando recordó a los candidatos del debate que no había mujeres entre los aspirantes a presidente.

La periodista se saltó el papel de moderadora para criticar el hecho de que solo hubiera hombres frente a ella.

Me van a permitir que haga referencia a la foto de este debate con cinco candidatos y ninguna mujer presente. Supongo que hablarán de la paridad, pero en este momento no es una foto de igualdad.

El de esRadio la contestaba así:

Si llega a haber periodistas, en vez de funcionarios del cronómetro. Esta Ana Blanco reprochó el sexo que tenían a los candidatos, realmente, han llegado a un extremo de ridiculez que es insoportable.

«Yo solo veo cinco hombres». ¿Pues por qué no te has presentado tú a las elecciones, guapa? Pero si llevas presentando el Telediario desde la toma de Granada. La última vez que hubo paridad completa en España fue con los Reyes Católicos. ¿Pero tú quién eres? En vez de Pablo Iglesias, los psicópatas venezolanos podrían haber elegido a Pitita, a Clara Serra…ya lo hicieron y no pudieron con él. Lo quisieron apuñalar. En el PP se presentaron dos mujeres y un hombre y ganó Casado entre las dos favoritas: Soraya y Cospedal.

¿Qué es eso de una presentadora afeando el sexo de los candidatos? ¿Pero tú quién eres, la comisaria de la ingle? ¿Qué paridad ha habido en el telediario de Ana Blanco, que sale Ana y sale Blanco?

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído