MARCHANDO UN 'FAST CHECK' PARA LA DE 'EL OBJETIVO'

El cazador, cazado: pillan a Ana Pastor haciendo un cutre-montaje de libro en su plantilla para incrustar gente de más en ‘Newtrola’

Las redes acogen con bullicio la pillada y afean a Pastor la burda manipulación

El cazador, cazado: pillan a Ana Pastor haciendo un cutre-montaje de libro en su plantilla para incrustar gente de más en 'Newtrola'

El cazador, cazado. Newtral, la startup de Ana Pastor, que presume de hacer los ‘fast-check’ (sórdida palabra) más rápidos al otro lado del Mississippi, presume de tener más gente en plantilla de la cuenta.

Tomàs Fuentes ha pillado de lleno a los de Pastor, que han tirado de herramientas de diseño para meter gente que no está en plantilla y así engordar un ya de por sí numeroso ejército, puesto que no es una redacción pequeña precisamente.

«Cuando tengáis un momento, hacedme un fast checking de cuánta gente hay realmente en vuestra redacción, sin contar los que habéis incrustado con Photoshop. Gracias»

Se burlaba el mencionado tuitero, del que se da la circunstancia que es componente de la productora ’12 monos’, donde también ejerce Juanlu de Paolis, la mano derecha de Jordi Évole en ‘Salvados’.

Hace escasas fechas, Ana Pastor se burlaba de PD a cuenta de una no-noticia de eldiario.es donde su equipo de no-investigación aseguraba que en este medio hay noticias firmadas con pseudónimo. Pues bien Ana, el Karma tiene estas cosas y en Twitter hacían muchísimas chanzas con la pillada:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído