EL PRESENTADOR DE MOVISTAR+ ASEGURA QUE LAS FOTOS PUBLICADAS SON MENTIRA

El cómico Broncano, cabreado como nunca, fusila a la revista ‘Semana’ por sacar unos asuntillos con su novia Adriana Ugarte

"Ni son 'imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada"

El cómico Broncano, cabreado como nunca, fusila a la revista 'Semana' por sacar unos asuntillos con su novia Adriana Ugarte

La relación entre David Broncano y Adriana Urgarte ya es oficial. Después de sus recientes flirteos y miradas cómplices en ‘La Resistencia’ (el programa del presentador) las imágenes muestran lo que era un secreto a voces: la actriz y el cómico son pareja. Así lo evidencian las fotografías que ofrece Semana en exclusiva de la pareja… Así explicaba la propia publicación, en la mañana de este 6 de noviembre de 2019, a la par que ofrecía las instantáneas de la que ya es la exclusiva del mes.

«A la actriz y al presentador se les pudo ver cómplices y muy unidos en la capital. Ambos jóvenes se dejaron ver recientemente en Madrid, concretamente en la estación de tren de Chamartín. Ataviados de manera informal, con vaqueros y zapatillas deportivas, se mostraron en público como una pareja más», escriben en la revista.

Pero el sueño ha durado poco y, rápidamente, se ha convertido en pesadilla para el semanal del corazón y sociedad. David Broncano, coprotagonista de la historia que se relata, no ha podido evitar hablar. Y lo ha hecho alto y claro en Twitter.

«Ni son «imágenes juntos» en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni «es oficial» nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor«, declara el presentador en su perfil de la red social.

Se acabó lo que se daba. La crónica de un flechazo entre la actriz y el periodista continúa en el aire, pero Broncano tiene muy claro que no va a tolerar que se divulguen fotografías que no guardan ningún tipo de vínculo con la ‘primicia’ que se narra.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído