NI SÁNCHEZ SE LO CREE

laSexta manipula el debate: da vencedor a Sánchez y los espectadores estallan hundiendo a Ferreras

laSexta manipula el debate: da vencedor a Sánchez y los espectadores estallan hundiendo a Ferreras
Momento en el que García Ferreras hacía público su sorprendente Barómetro.

Lo ha vuelto a hacer laSexta. Cuando todo el universo mediático y desde luego la opinión pública ha dado por ‘acorralado’ y perdedor en el debate electoral al presidente en funciones, Pedro Sánchez, la segunda cadena de Atresmedia se desmarca, le ‘organiza’ un Barómetro a medida al PSOE y da como ganador por goleada a Sánchez en el debate electoral del pasado lunes 4.

Y es que tienen en el proceloso mundillo de la manipulación, la censura y el mangoneo, una larga tradición los ansiosos y millonarios directivos de esta cada día más triste cadena que no son otros que los encorbatados y perfumados ejecutivos de Atresmedia: los forrados Silvio GonzálezMauricio CasalsJavier BardajiJosé Creuheras ahora entregados a la causa socialista para tratar de influir en las urnas el próximo domingo 10 de noviembre.

El resultado del Barómetro de Antonio García Ferreras es sorprendente. Según laSexta, el único debate a cinco entre los candidatos a la presidencia del Gobierno ya tiene ganador. Un total de un 32,3% de los espectadores consideran que Pedro Sánchez fue el candidato que mejor se manejó en el debate, mientras que Albert Rivera fue el peor.

Concretamente, el 32,3% de los encuestados durante el debate opinaron que Pedro Sánchez fue el ganador, seguido de Pablo Casado con un 17,4% de los votos. Pablo Iglesias, con un 15,5%; Santiago Abascal, con un 13,8%; y Albert Rivera, con un 12,8%, cierran este ránking.

Pero el sorprendente resultado de esta encuesta, que contradice a todas las realizadas por los medios nacionales, esta vez no le ha salido ‘gratis’, ni a la cadena verde ni al programa ‘Al Rojo Vivo’, ni a su ideólogo García Ferreras porque las redes sociales han estallado ante lo que entienden una “manipulación”, un intento de “influir en las elecciones del domingo” o una “estrategia desesperada para salvar al ‘soldado’ Sánchez”… son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Facebook, Twitter echan fuego con este sorprendente sondeo que ofrecía laSexta nada más concluir el debate a cinco y alimentan las numerosas campañas de boicots –por su manipulación informativa- que hay en marcha contra la segunda cadena de Atresmedia. Esta vez la manipulación no ha convencido a nadie, ni siquiera a los más entusiastas seguidores de Pedro Sánchez.

VEA EL QUILOMBO — PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído