El diario de PRISA oculta el peor dato del paro desde octubre de 2012 con cerca de 100.000 desempleados

El País toma por imbéc**** a sus lectores con un impagable favor a Pedro Sánchez

El País toma por imbéc**** a sus lectores con un impagable favor a Pedro Sánchez
Soledad Gallego-Díaz (El País) haciéndole el favor a Sánchez al esconder en portada el dato del paro.

Lo de el diario El País es de traca. El periódico que dirige Soledad Gallego-Díaz toma este 6 de noviembre de 2019 por imbéciles a sus lectores ocultando de la portada el dato más importante, la subida de desempleo en cerca de 100.000 personas a cierre de octubre de 2019.

En cualquier medio que se precie, la propiedad o el empresario encargado de poner el capital hubiese llamado como poco a capítulo a la responsable última de confeccionar la página más importate del rotativo y ver como había obviado un dato de cajón.

Porque una cosa es no querer molestar a Pedro Sánchez con malas noticias a cuatro días como quien dice de las elecciones del 10-N, pero otra muy diferente es esconder un dato que está en el resto de medios con mayor o menor riqueza tipográfica.

E incluso dentro de la sección de economía, donde lleva la noticia del dato del paro de octubre de 2019, la cosa traspasa los límites de lo surrealista con este titular:

El empleo logra el segundo mejor dato en octubre por el inicio del curso escolar.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído