El whatsapp que incendia los móviles de Vox: ¿quién está detrás del intento de boicot al partido de Abascal de cara al 10-N?

El whatsapp que incendia los móviles de Vox: ¿quién está detrás del intento de boicot al partido de Abascal de cara al 10-N?
Santiago Abascal.

El texto está incendiando los terminales de los militantes y simpatizantes de Vox de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre de 2019.

El partido de Santiago Abascal pone el foco en el PP o en el entorno de la formación de Pablo Casado acusándole de poner en circulación un mensaje en el que se intenta desmovilizar el voto masivo a Vox (si se cumplen las predicciones demoscópicas) para que pase al PP y así que haya más opciones de descabalgar a Pedro Sánchez de La Moncloa.

No obstante, desde la formación del charrán se niega que tengan que ver con el famoso whatsapp que reproducimos a continuación:

El día 10 de noviembre, todos los que tuviéramos intención de votar a Vox hagámoslo, pero no en las circunscripciones en las que se disputan 4 o menos diputados, ya que Vox todavía no tiene la base electoral suficiente en ellas y el voto se perdería como ocurrió en abril, lo que irremisiblemente volvería a beneficiar a Sánchez.

Por ello, utilicemos la posibilidad del voto útil en favor del PP, que sí dispone de la base electoral en esas circunscripciones, haciendo así que nuestro voto no beneficie a quien entendemos que no está preparado para ser nuestro presidente del Gobierno ni incluso en funciones.

Las circunscripciones a las que me refiero son las siguientes:

Lugo
Orense
León
Zamora
Salamanca
Cáceres
Soria
Palencia
Burgos
Segovia
Ávila
Vitoria-Gasteiz
Logroño
Guadalajara
Albacete
Cuenca
Murcia
Huesca
Teruel
Tenerife y Las Palmas, por su especial configuración isla por isla

El tema es tan importante, que el propio Errejón no presenta su partido en estas provincias, para no dañar a Unidas Podemos.

Difundidlo por favor entre vuestros conocidos y amigos que habitan en ellas y así conseguiremos el objetivo común de que Sánchez no siga en La Moncloa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído