El columnista de El Mundo le deja las cosas claras al presidente del Gobierno en funciones

David Gistau retrata a base de bien a ‘cum fraude Sánchez’ y su chulería sobre Puigdemont: «Ahora pone los huevos sobre la mesa para acreditar su propia promesa de cazar al prófugo»

"Yo os traigo a Puigdemont , como si fuera un bandolero y lo cuelgo aquí en una farola. No tiene ni puñetera idea de cómo coger a Puigdemont, eso para empezar"

David Gistau retrata a base de bien a 'cum fraude Sánchez' y su chulería sobre Puigdemont: "Ahora pone los huevos sobre la mesa para acreditar su propia promesa de cazar al prófugo"
David Gistau y Pedro Sánchez.

La metedura de pata de Pedro Sánchez soltando en una entrevista en Radio Nacional de España que poco menos que la Fiscalía dependía de él y que, por tanto, él se comprometía a traer de vuelta al prófugo Carles Puigdemont, ha motivado un auténtico tsunami de reacciones en contra.

En ‘Herrera en COPE‘ en su tiempo de tertulia política, David Gistau ha sido bastante gráfico este 7 de noviembre de 2019 a la hora de retratar al presidente del Gobierno en funciones y dejar claro que ha pecado no solo de soberbia, sino también de una supina ignorancia.

Para el también columnista de El Mundo, la bravuconería de Pedro Sánchez se resume en pocoas palabras:

Todo viene de una ocurrencia. Como si fuera un personaje de western que se compromete a traer embreado al prófugo. Lo que pasa que esa ocurrencia que tiene en el debate detrás no existe la pregunta, ¿y cómo lo vas a traer? ¿vas a ir tu personalmente a buscarlo a caballo?

Añade que:

Y como tiene que responder a esa pregunta en una entrevista lo que hace es poner los huevos sobre la mesa y soltar, ‘¿el fiscal de quién depende? ¡Eh, eh! ¿De quién depende pajarito? Es una forma muy chulesca de acreditar su propia promesa de cazar a Puigdemont, pero comprometiendo a las instituciones del Estado. Además en un momento espantoso, justo cuando estamos detectando en Europa una inmensa desconfianza respecto de los sistemas garantistas españoles. Es que lo ha prometido como en el western. Yo os traigo a Puigdemont , como si fuera un bandolero y lo cuelgo aquí en una farola. No tiene ni puñetera idea de cómo coger a Puigdemont, eso para empezar.

Gistau hunde al bravucón Sánchez por chulearse a cuenta de la captura de Puigdemont

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído