La de Onda Cero ya dio la cara por este 'angelito' después de haber dejado tetrapléjico a un agente urbano

La Justicia le clava una ‘Lanza’ a Julia Otero: los forenses desmontan la coartada del antisistema que mató al hombre de los ‘tirantes españoles’

Hermann Tertsch: "Se espera que Otero haga un programa especial para calificar de fascistas, franquistas y abascalistas a los forenses del juicio que han desmontado las mentiras de su protegido, el asesino de Victor Lainez"

La Justicia le clava una 'Lanza' a Julia Otero: los forenses desmontan la coartada del antisistema que mató al hombre de los 'tirantes españoles'
Rodrigo Lanza y Julia Otero.

No corren buenos tiempos para Julia Otero, esa ‘Torquemada‘ mediática que va exigiendo cabezas de tertulianos en programas que no son el suyo. Cristina Seguí, señalada por la periodista gallega y de la que pidió a los directivos de Onda Cero que la purgasen de ‘La Brújula’ de su compañero Juan Ramón Lucas, ahora acaba de llevarse otro ‘zasca’ memorable.

El antisistema Rodrigo Lanza atacó a su víctima por la espalda y sin darle opción de defenderse. Así lo desveló la autopsia que se le practicó al cadáver de Víctor Laínez y así lo ratificaron el 6 de noviembre de 2019 ante la Audiencia Provincial de Zaragoza los forenses.

Según explicaron, el cuerpo presentaba un letal traumatismo craneoencefálico, roturas óseas en la cara y graves deformaciones en la estructura del rostro. Todas ellas eran lesiones compatibles con los repetidos y violentos puñetazos y patadas que, según los testigos, Lanza propinó a su víctima cuando ya lo había tirado al suelo con un fuerte golpe en la base del cráneo.

Cristina Seguí, en su timeline de Twitter, se tomaba su particular revancha con la periodista de Onda Cero y le recordaba como ella se había posicionado a favor del asesino cuando ya había dejado tetrapléjico a un agente urbano:

Hermann Tertsch entraba también al trapo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído