Las redes sociales, termómetro cada vez más clásico de eso que algunos analistas llaman ‘share social‘, han arremetido contra otro nuevo conchabeo perpetrado entre Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez a escasos tres días para la celebración de unas elecciones que cada vez pintan peor para el candidato socialista.
Acudía Sánchez a verse con Ferreras otra vez, ya que el periodista de laSexta acudió a verle a La Moncloa un día de gloria para el del PSOE como fue justo después de la polémica exhumación de Franco del Valle de los Caídos.
Pues este 7 de noviembre de 2019 las perspectivas para el presidente en funciones se han ennegrecido. El frenazo a la economía, los últimos datos del paro, el aumento de los disturbios en Cataluña y su polémica entrevista en RNE, donde vino a decir que él se pasa la separación de poderes por el forro, le han dejado en el disparadero:
¿La fiscalía depende del Gobierno?… «Pues ya está»
“No he sido preciso. Hay que ser humilde y reconocerlo”. #Sánchez admite que sus declaraciones sobre la #Fiscalía fueron “fruto del cansancio”. #SánchezARV https://t.co/mFUbTuvGFl
— Jesús Maraña (@jesusmarana) November 7, 2019
En Twitter le estaban esperando:
Sánchez Prometió traer a Puigdemont en el debate.. Ayer dejó caer que la Fiscalía recibia ordenes del gobierno. Se lío parda..
No pasa Nada.. di que estabas muy cansado, llama a la Sexta y Ferreras te lo afina..
Más Manporrerismo!!! #SanchezARV— SayonaraTroika (@Sayo_cab75) November 7, 2019
Sánchez adjetiviza el pedir perdón como un hecho de humildad. Ferreras, el «periodista» que realiza la entrevista, compra ese mismo adjetivo para definir la acción cada vez que le pregunta a un tertuliano sobre el asunto.
— Ataúlfo Spain (@blondiespain) November 7, 2019
Y mientras ferreras repitiendo machaconamente y ensalzando que Sánchez se ha excusado por lo de ayer. Vaya unos cojones
— Pablo Iglesias presidente (@ppfragua) November 7, 2019
#SánchezARV El cinismo de Sánchez al decir que se arrepiente es de traca. Rectifica porque sabe lo que le puede costar electoralmente. Para eso lo ha llevado Ferreras.
— José Antonio (@JoseAntonioTom9) November 7, 2019
En la sexta @DebatAlRojoVivo Ferreras al rescate de Sánchez. Toda una tv. al servicio del PSOE.
— Xicu G. Valledor (@XicuValledor) November 7, 2019
El lavado de imagen del Dr. Fraude en la sexta está siendo antológico. Lo mejor de todo es que Ferreras se cree el sólito que lo está incomodado. De cemento armado tiene la cara Sánchez. Los sondeos internos creo que le dan miedito. #SánchezARV
— Silvia Giménez (@Ekilicue) November 7, 2019
VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE