NUEVO ENCUENTRO ENTRE EL PERIODISTA DE LA SEXTA Y EL PRESIDENTE EN FUNCIONES

Las redes no tienen piedad con el enésimo conchabeo de Ferreras y Pedro Sánchez para lavar la cara al socialista a 72 horas de las elecciones

"Ferreras al rescate de Sánchez. Toda una TV al servicio del PSOE"

Las redes no tienen piedad con el enésimo conchabeo de Ferreras y Pedro Sánchez para lavar la cara al socialista a 72 horas de las elecciones

Las redes sociales, termómetro cada vez más clásico de eso que algunos analistas llaman ‘share social‘, han arremetido contra otro nuevo conchabeo perpetrado entre Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez a escasos tres días para la celebración de unas elecciones que cada vez pintan peor para el candidato socialista.

Acudía Sánchez a verse con Ferreras otra vez, ya que el periodista de laSexta acudió a verle a La Moncloa un día de gloria para el del PSOE como fue justo después de la polémica exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

No se han encontrado productos

Pues este 7 de noviembre de 2019 las perspectivas para el presidente en funciones se han ennegrecido. El frenazo a la economía, los últimos datos del paro, el aumento de los disturbios en Cataluña y su polémica entrevista en RNE, donde vino a decir que él se pasa la separación de poderes por el forro, le han dejado en el disparadero:

¿La fiscalía depende del Gobierno?… «Pues ya está»

En Twitter le estaban esperando:

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído