EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Toni Bolaño da un dato desolador sobre lo que puede pasar el 10-N en Cataluña: «La burguesía votará a la CUP»

"Las encuestas más pesimistas le dan dos diputados, pero algunas les dan cinco"

La situación en Cataluña continua siendo motivo de debate en todas las tertulias, la visita de Felipe VI ha causado el revuelo de los ‘indepes’ que se han lanzado a la calle. Este 6 de noviembre de 2019 el periodista de La Razón Toni Bolaño condenaba en ‘Espejo Público’ (Antena 3) estos actos violentos y aprovechaba para hacer una previsión sobre lo que puede ocurrir de cara al 10-N:

Están muy jodidos. JXCat en estas elecciones puede dejarse la mitad de los diputados porque sorprendentemente la burguesía catalana, la derecha catalana de toda la vida va a votar a la CUP y la CUP puede entrar en el parlamento. Las encuestas más pesimistas le dan dos diputados, pero algunas les dan cinco. Poneros en la mentalidad del independentismo más radical que quiere la independencia y la CUP son los únicos que asumen esa frase que ellos dicen de «elecciones ni hostias, independencia ya».

El periodista también arremetió contra la consellera Meritxell Budó, que consideró «correcta» la actitud de los manifestantes violentos que protestaron contra la presencia del rey en Premios Princesa de Girona 2019:

No voy a discutir con una imbécil

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído