INCLASIFICABLE COLUMNA DE LA PERIODISTA LUZ SÁNCHEZ-MELLADO

Por estas cosas ha vetado VOX a El País: «Abascal se está gustando tanto que se eyacula encima»

Se recrudece la guerra entre el partido derechista y el grupo mediático.

Por estas cosas ha vetado VOX a El País: "Abascal se está gustando tanto que se eyacula encima"

Inclasificable columna de Luz Sánchez-Mellado en el diario El País, que en las últimas horas sufre, junto al resto de periodistas del grupo PRISA, un veto de cara a los actos de VOX de esta campaña electoral.

La columnista del diario progresista escribía lo siguiente sobre el líder del partido derechista:

El mitin de Santiago Abascal ayer en Huelva pasará a los anales de las campañas en ese sentido. Después de llamar “energúmena” a la dirigente de Unidas Podemos, Teresa Rodríguez, por referirse como “nuestros niños y niñas” a los menores no acompañados bajo tutela de la Junta de Andalucía, el de Vox, que últimamente se está gustando que se eyacula encima, se adornó con el previsible: “Si son sus niños, que se los lleve a su casa”. Nada sorprendente en su discurso, si no fuera porque, entre medias, volvió a señalar a esos niños y niñas como blanco.

Y criticaba el veto en la parte final:

Quien sí ha vetado a los periodistas de PRISA por no haberle gustado un editorial de este diario, es Vox. No es la primera vez que ocurre. En la campaña de las generales de abril ya lo hicieron. Después, se pusieron tan simpáticos que se los rifaban las teles para animar sus tertulias con sus exabruptos, jaja, qué risa. Lo de matar al mensajero tampoco es nuevo. Dicen que fue Tigranes El Grande, rey armenio, quien ordenó asesinar al emisario que le informó de que el romano Lucio Lúculo, que terminaría derrotándolo, se acercaba en lontananza. Vale, está cogido por los pelos. Lo he visto en Wikipedia y algún latinista me soltará un zasca. Me lo merezco.

VOX decidió vetar al Grupo PRISA y ha comunicado que “desde este momento” no concederá acreditaciones para ningún periodista “vinculado a PRISA ni para el acceso a su sede ni para cualquier otro acto que organice en espacios privados”.

Así constaba en un texto remitido desde el departamento de prensa a los distintos medios del antiguo Imperio Polanco, después de que llegasen a su sede solicitudes  de acreditación para el seguimiento de la noche electoral desde la sede del partido liderado por Abascal.

Desde VOX no se ocultaba que la gota que ha colmado la paciencia de Abascal es el editorial publicado por El País, bajo el título ‘Deber de réplica’, donde se sostenía la tesis de que las posiciones defendidas por Abascal en el debate electoral del pasado lunes exigen activar todas las alarmas.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído