LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez: «Confieso que cuando veo a mis amigos que ya son padres, respiro hondo y pienso que de buena me he librado»

Antes de operarme, voy a hacer testamento

Jorge Javier Vázquez: "Confieso que cuando veo a mis amigos que ya son padres, respiro hondo y pienso que de buena me he librado"
Jorge Javier YT

El carismático y siempre polémico presentador Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua ni le faltan palabras para calificar y describir la actualidad mediática.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una fuente constante de información paralela o complementaria a la que los medios ortodoxos contemplan, siempre tamizado desde la ágil “pluma” de Vázquez.

En esta ocasión no es para menos:

Me gusta enchufarme a Instagram cuando me despierto. El jueves veo en el de Jorge Cadaval que cada vez que sale a la calle con su perro lleva su correspondiente bolsa para recoger las cacas y una botellita de agua con lejía para limpiar los pipís. Es un día bonito el jueves. Toca gala de Halloween en ‘GH VIP 7’ y eso me da marcha para empezar el día con optimismo. Hago deporte, trasteo un poco por la casa, y a eso de la una del mediodía, decido salir a la calle con dos de mis perros.

 

«Me siento un poco vintage»
Le pido a la señora que trabaja en casa que me dé bolsas por si las moscas y me dice que nos hemos quedado sin ellas. Me arriesgo a salir sin las bolsas porque conozco las costumbres de mis perros y no suelen hacer caca a esas horas. Me pongo los cascos y selecciono ‘Luna de miel’ de Gloria Lasso. Una joya. La versión de Paloma San Basilio es bestial pero como hoy me siento un poco ‘vintage’ opto por Lasso.

 

«Preparo mentalmente una entrevista»
Paseo tranquilo con Lima y Bart y empiezo a prepararme mentalmente una entrevista que tengo el lunes. Considero que son una parte importante de mi trabajo y, cuando accedo a conceder alguna, las pienso mucho antes, por respeto a mi profesión y a la persona que me la hace.

 

Muchas entrevistas a la espalda
Llevo tantas hechas que enseguida detecto si la persona que tengo enfrente se la ha preparado o no. Si lo ha hecho, me entrego. Si no, pongo el piloto automático y tiro de oficio. Y entonces salimos perdiendo los dos.

 

A. Garófano
«Una reflexión de Salvador Pániker»
Se me quedó grabada una reflexión del filósofo Salvador Pániker que decía que, cuando dabas una entrevista, el resultado final dependía más del entrevistador que del entrevistado. Si el que te la hace es imbécil quedas como un imbécil, decía Pániker. Y si es bueno, tú quedas mejor, añado yo.

 

«Un momento particularmente feliz»
El caso es que repasando mi estado actual consideraba, mientras escuchaba a Gloria Lasso, que me encontraba en un momento particularmente feliz, muy estable. Profesionalmente, estoy disfrutando mucho y, personalmente, muy contento. Cuando veo a mis mejores amigos que se han convertido en padres, respiro hondo y pienso que de buena me he librado: noches sin dormir, preocupaciones por su salud, por su adolescencia, por sus estudios.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído