EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Escuche cómo Carlos Herrera destapa la patraña ideada por ‘cum fraude’ Sánchez

"La convocatoria de estas elecciones ha sido una irresponsabilidad histórica"

La ineptitud de Pedro Sánchez, incapaz de llegar a un acuerdo para formar gobierno, ha precipitado al país a la repetición electoral. Este domingo los españoles están llamados de nuevo a las urnas, las cuartas en cuatro años.

Hoy, 8 de noviembre de 2019, Carlos Herrera en el editorial de ‘Herrera en COPE’ ha estallado contra esta situación causada por el PSOE y le ha lanzado un mensaje al Presidente del Gobierno en funciones:

Estamos cansados de que nos hagan ir a votar y que todo sea cálculo y marketing. Y que tengamos que volver a aguantar una campaña electoral, solo porque haya querido conseguir 150 escaños y no haya sido capaz de negociar para formar gobiernos sensatos, porque no ha querido.

El periodista añadía que:

Hoy acaba la campaña. No tendríamos que ser los ciudadanos que estamos cansados los que acudiéramos a solucionar el problema del bloqueo. Debería haberlo hecho con mas grandeza y con menos egoísmo el culpable de que sigamos en esto.

Herrera, que siempre se ha mostrado muy crítico con Pedro Sánchez, culpaba al socialista de la repetición electoral y de la «irresponsabilidad» que ha demostrado:

Ese culpable se llama Pedro Sánchez que además sigue con el misterio y con el aviso de su única praxis conocida, el «no es no». La convocatoria de estas elecciones ha sido una irresponsabilidad histórica (…) veremos qué es lo que decide la ciudadanía el domingo.

VEA EL QUILOMBO — PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído