Un tratamiento que puede alcanzar hasta los 5.000 euros

Pablo Iglesias le hinca el diente al cierre de campaña electoral estrenando su caro tratamiento dental

Pablo Iglesias le hinca el diente al cierre de campaña electoral estrenando su caro tratamiento dental
Pablo Iglesias presume de nuevos piños.

Pablo Iglesias se ha lanzado a resolver uno de los problemas estéticos que le ha perseguido en los últimos años, sus dientes. Pese a estar en uno de los casoplones más exclusivos de la sierra madrileña, en Galapagar, al líder de Unidas Podemos siempre se le achacó su descuido con la ‘piñata’. Pero, según las últimas informaciones, el populista ya le habría puesto solución.

Según el diario El Español, son varios los odontólogos los que, viendo imágenes de Pablo Iglesias en los últimos años, coinciden en señalar que ha habido una mejora evidente en las piezas dentales que exhibe el político morado, amén de un blanqueamiento más que evidente.

Dependiendo del tratamiento que se haya podido realizar, hay quienes hablan del carísimo método Invisalign. El tratamiento habitual en estos casos, explica una ortodoncista de la clínica,

suele necesitar alrededor de 40 férulas y cada una de ellas suele estar en la boca una semana hasta que se cambia por otra. Lo tienes que llevar puesto unas 22 horas al día, para que haga el efecto correcto. Pero, como es transparente, es el tratamiento perfecto para alguien que tiene que trabajar delante de las cámaras, como es el caso de Iglesias. Un tratamiento completo puede tener precios que oscilan entre los 3.000 y 5.000 euros.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído