El diario de Soledad Gallego-Díaz está de los nervios con el ascenso de Vox

El vomitivo tuit de El País que da la razón a Vox para vetar a PRISA: «La candidata de extrema derecha relata que recibió puñetazos en el estómago»

El vomitivo tuit de El País que da la razón a Vox para vetar a PRISA: "La candidata de extrema derecha relata que recibió puñetazos en el estómago"
Nerea Alzola y el titular escogido en redes sociales por el tuit.

No están nada finos los de El País en su trato con Vox. Luego se quejan amargamente de que el partido de Santiago Abascal les vete de sus actos oficiales, pero es que se lo están buscando por activa y por pasiva.

Editoriales en los que poco menos se exige al resto de formaciones que le hagan el vacío, expresiones tan zafias como las de Luz Sánchez-Mellado en la que pone sin ningún tipo de filtros que Santi Abascal se encuentra tan a gusto que, con perdón, «eyacula sobre sí mismo» o, la guinda del pastel, este tuit en el que la candidata de Vox en el País Vasco, Nerea Alzola, es agredida a plena luz del día y a los genios de PRISA se les ocurre poner este tuit:

Obviamente, en redes encontró cumplida respuesta:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído