El artista afirma que la periodista volverá de forma inminente a la televisión

Bigote Arrocet suelta un bombazo sobre el futuro laboral de María Teresa Campos

Bigote Arrocet suelta un bombazo sobre el futuro laboral de María Teresa Campos
Bigote Arrocet y María Teresa Campos.

¿Vuelve María Teresa Campos a la televisión? Todo hace indicar que sí después de la entrevista que el cómico y actor Edmundo Arrocet ha concedido este 9 de noviembre de 2019 al diario La Razón.

El artista habla largo y tendido sobre su relación con la periodista:

¿Tú te das cuenta de que nos separan o nos matan? He escuchado que me ha dejado la maleta en la puerta de casa, que soy un chulo, que he estado con otras mujeres… Después se aclara y todo es mentira. Anoche comentábamos que llevamos seis años juntos y toda la gente que hablaba de nosotros se ha separado. Cuatro se han dejado sin previo aviso. Lo último que ha salido es que ella en un centro comercial empezó a insultarme. Teresa me dice: “Tú eres más loco que una bala al aire, te tomas todo a broma”. Pero ella lee eso y se amarga.

Critica el cómico que la prensa rosa va de un extremo a otro y es capaz de titular un día ‘Bronca brutal en casa de María Teresa Campos y Edmundo’, el 12 de marzo de 2019, a ‘Edmundo no descarta boda’, con fecha del 21 de agosto de 2019, para asegurar un día después que ‘unas fotos dejarían en evidencia que le ha sido infiel a María Teresa’.

Arrocet, que lleva seis años de relación con María Teresa, cuenta que:

Si hubiera tenido una amante, lo digo y ya está. Todos podemos cometer errores. Pero es mentira. Llevamos ya seis años y aquí seguimos. Ella es una periodista muy justa y no le entra en la cabeza que haya salido gente que no le hace honor al juramento hipocrático y le duele.

Y suelta la gran bomba:

Teresa está muy bien. De hecho, acaba de firmar un contrato para volver a la televisión.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído