El portavoz de Vox en el Congreso se harta de los señalamientos mediáticos

Espinosa de los Monteros da para el pelo a los de PRISA y otros plumillas del montón (progre): «Sois responsables de la agresión a Nerea Alzola»

Espinosa de los Monteros da para el pelo a los de PRISA y otros plumillas del montón (progre): "Sois responsables de la agresión a Nerea Alzola"
Iván Espinosa de los Monteros y la agredida Nerea Alzola.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, no se calla una y acusa directamente a un grupo de periodistas, principalmente a los de PRISA, aunque también hay en el lote otros plumillas progres del montón, del acoso y agresión sufridos por Nerea Alzola, candidata de Santiago Abascal en el País Vasco.

Espinosa, en el acto del cierre de campaña celebrado el 8 de noviembre de 2019 en la madrileña plaza de Colón, en Madrid, dijo que:

Unos agitan el árbol y otros recogen las nueces. Ahora pasa lo mismo con esos periodistas que señalan para que otros nos agredan. Ciertos profesionales de la prensa son los responsables de la agresión a nuestra compañera Nerea Alzola en Vizcaya.

También criticó que determinada prensa esté haciendo campaña para que no se vote a Vox, entre ellos los del Grupo PRISA, con editoriales e informaciones que provocan el vómito. Por eso, Espinosa de los Monteros le pedía a sus militantes y simpatizantes que:

No dejaros influir por los periodistas que os dicen lo que tenéis que hacer.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído