LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: «Lo que hay detrás de las miradas asesinas de Rocío Flores… da miedo»

La presencia de Rocío Flores en el plató de ‘Gran Hermano’ me resulta inquietante

Pilar Eyre: "Lo que hay detrás de las miradas asesinas de Rocío Flores... da miedo"
Rocío Flores YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

Dulce, tímida, ojos lánguidos y tristes… Sobria en palabras, con una mochila de desgracias que no podemos ni imaginar. Esa madre… Ese padrastro… Esa infancia… ¡Ay, qué daño! ¡Chiquilla, nos robaste el corazón! Sí, pero…

 

Tu presencia totémica en el plató de ‘Gran Hermano’ me empieza a resultar inquietante. Esa apabullante seguridad en ti misma, ese dominio del gesto y de la palabra, esa… Frialdad, digámoslo al fin, ante las más dulces expresiones del amor paternal que formula Antonio David, o las preguntas incisivas de Jorge Javier, me perturban.

 

Y esas fugaces miradas asesinas a los que consideras tus enemigos me dan miedo. Es como si se descorriera por un momento una cortina en una ventana y atisbáramos el interior de una casa oscura y siniestra. ¿Y si lo que tomamos por timidez fuera simplemente soberbia? Pero no, no, qué digo, no me hagas caso, querida niña, es hablar por hablar… qué sé yo…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído