ÓSCAR PUENTES SE CUBRE DE GLORIA INSULTANDO AL EXPRESIDENTE DE CIUDADANOS

El miserable mensaje del bocachancla portavoz de la ejecutiva del PSOE en la sentida despedida de Albert Rivera

La dimisión de Albert Rivera este lunes 11 de noviembre de 2019 después de un fatídico día electoral 10-N, trajo consigo, en líneas generales, el reconocimiento unánime de toda la clase política a un imprescindible actor para entender el juego de los últimos años. Rivera consiguió llevar a una formación política nueva a meterse entre el bipartidismo y terminar por convertirse en la tercera fuerza del Congreso en los pasados comicios del 28 de abril.

Pero en algo se ha equivocado Rivera en esta cortísima legislatura sin gobierno, eso está claro y así lo han determinado sus votantes (o exvotantes). Pero aquí nos vamos a quedar con la escasa elegancia que solo retrata a un personaje, el único con cierta relevancia política que ha enviado un tuit absolutamente miserable en la despedida del ya expresidente de Ciudadanos, que al menos ha tenido el coraje de dimitir de todo.

Se trata de Óscar Puente, el alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Nacional del PSOE, y un pisacharcos de primera categoría. Pregúntenle, si no, por la cantante de moda en España y medio mundo. 

Vean el mensaje publicado al respecto, que retrata al propio personaje:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído