EL PORTAVOZ EN EL CONGRESO DE VOX, EN ‘EL PROGRAMA DE ANA ROSA’

Sublimes ‘risotadas’ de Espinosa de los Monteros (Vox) a costa de las bobadas deleznables de Ábalos

“Yo le agradezco mucho este ‘freno’”

El subidón de Vox ya no es solo en las encuestas, sino que desde este 10-N es una realidad en el Congreso de los Diputados, donde cuentan con 52 representantes de todos los españoles, como tercera fuerza.

Así que las bobadas penosas del socialista Ábalos que no se cree ni él y que le han llevado a jaleo con algún periodista, son como crema de manos para cualquier representante de Vox…

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz en el Congreso de la formación verde, pasó por El Programa de Ana Rosa este 12 de noviembre de 2019 y ahí montó el chascarrillo para divertirse a costa de Ábalos:

Yo le agradezco mucho este ‘freno’ en el que el PSOE ha perdido 800.000 votantes, nosotros hemos ganado 1.000.000 y le deseo que sigamos por esta senda del freno a estos señores tan malos de VOX. Le felicito mucho al señor Ábalos por esta interpretación tan creativa de las matemáticas. Es que la izquierda tiene un problema con la aritmética; no saben sumar ni restar, es espectacular.

También se explicó Espinosa en relación a la polémica de su partido con los medios de comunicación, por la que en Vox han llegado a la conclusión de que no van a acreditar a algunos de ellos, los que se encuentran entre la izquierda más radical:

Nosotros estamos en autodefensa con los medios, no arrancamos regañando a nadie, pero recibimos unos ataques desproporcionados. Las críticas están asumidas pero con nosotros se hacen cosas que no se han hecho con otros partidos. El grupo Prisa está empeñado en mentir sobre nosotros todas las mañanas, y yo de ellos ya no me creo ni la lista de Los40 Principales.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído