EDITORIAL DE LAS 6H EN LA COPE

Carlos Herrera arremete contra el «cínico insufrible y embustero patológico» de Sánchez por su coalición comunista: «Miren a Iglesias, se le pega como un koala»

Carlos Herrera ha salido como un miura contra el coalición de gobierno que han alcanzado el PSOE y Unidas Podemos. Para la estrella de la COPE, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es un “cínico sin escrúpulos” que ha aceptado lo que hace varios meses no quería por puro afán electoralista.

“Miren, Sánchez es un cínico que no tiene ningún tipo de escrúpulos. Tampoco tiene palabra. No la ha tenido nunca. Y ahora acepta todo lo que hace dos meses le quitaba el sueño, lo cual era evidentemente mentira. Simplemente era estrategia electoral. Yo les digo, este acuerdo es insuficiente para formar un gobierno porque hace falta el voto de algunos indeseables que no sabemos que van a pedir a cambio, pero que lo podemos entrever”.

“De formarlo, sería el primer Gobierno populista de la historia de nuestra democracia. Populismo de izquierda que se autotilda de progresista, pero que no pasa de ser una coalición social-comunista. Nada más…”.

“Pedro Sánchez ni siquiera ha considerado, ni por unos minutos, no le ha cruzado por su cabeza crear un gobierno constitucionalista mirando a su derecha, mirando al PP, a Ciudadanos y a quién pudiera sumarse a esa coalición, que sería algún partido más. Los dos que firmaron el pacto ayer han perdido entre los dos, millón y medio de votos… Millón y medio de votos. Y ahí tienen ustedes una explicación…”.

En el editorial de las 7 h siguió fustigando el abrazo del koala:

«Tú no puedes decir que te has sentido amado en la vida hasta ver a Pablo Iglesias abrazando a Pedro Sánchez. Desde el abrazo de Vergara que no se veía una cosa así. Y luego viene el estupor. Después de saber que desde meses de bloqueo, estos dos se han puesto de acuerdo en una hora por iniciativa del propio Sánchez. Al menos tres ministros de Podemos… También es verdad que estos han firmado hasta tres dicumentos en el pasado. ¿Qué ha cambiado para que Sánchez acepte al tipo que le robaba el sueño porque tenía una actitud incendiaria con Cataluña? ¿Y ahora que hacemos con el 95 por ciento de españoles que no va a dormir tranquilos? Les contamos la moto de que este será un gobierno progresista y nos olvidamos de todo lo que ha dicho. Iglesias sigue siendo el mismo retrógrado de hace tiempo. Sánchez castiga a los españoles con un vicepresidente que no defenderá los intereses nacionales en Cataluña»

Cabe recordar que el parlamento catalán aprobó este 12 de noviembre de 2019 una moción con la que reitera su voluntad de «ejercer de forma concreta el derecho a la autodeterminación y respetar la voluntad del pueblo catalán». La moción, sin efecto legal, se ha aprobado sin la presencia del PP y de Ciudadanos, que se han ausentado de la cámara para no participar en la votación. Tampoco han votado los diputados socialistas pero los ‘comunes’ se abstuvieron.

«Toda la hemeroteca de Sánchez habría que ponérsela con un altavoz delante de la Moncloa para que la escuche este embustero patológico»

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído