EDITORIAL DE LAS 7 H EN ESRADIO

Losantos clama contra el pacto de la infamia: «Este golpe lo financian el IBEX, laSexta, la SER y El País… ¡Que les den!»

"España se ha convertido en un peón del cártel de Zapatero"

Federico Jiménez Losantos este 13 de noviembre de 2019 ha arremetido duramente desde los micrófonos de esRadio contra el golpe perpetrado por Pedro Sánchez en connivencia con el comunista Pablo Iglesias.

«Estos son iguales a los del ’36. Estos se han arrepentido no del comunismo sino de la democracia. Son los sicarios de los Montoneros, de López Obrador y de Maduro. Mientras la derecha tocando el filón. Abascal está preparando su momento, Casado ni salió y Rivera con Malú en un bar de carretera. España por primera vez en la historia tendrá cinco ministros comunistas. Ni siquiera en la guerra civil».

Losantos critia que la derecha siga en Babia como en los años ’30:

«Lo tenéis clarísimo. No cabe un tonto más. Pensé que el apogeo de la estupidez había llegado con Mariano Rajoy pero no. “Fíjate, que no me ha llamado…”, dicen. ¡Qué idiotas son! Es una tradición de la derecha española desde la Guerra Civil. El Partido Radical diciendo ‘bueno, que no digan que ha entrado la derecha y el fascismo…” Y Alcalá Zamora dando un golpe contra la República. Resultado: pues los escaños de Ciudadanos. Estamos repitiendo exactamente lo mismo».

Y arremete duramente contra el mundo del dinero por cobardes:

“España se ha convertido en un peón del cártel de Zapatero. Hace unos meses las dos mejores instituciones españolas, la Corona y la Justicia salvaron la democracia. Hoy no queda nada de aquello. ¿Quién financia este golpe de Estado? El IBEX 35. Los mismos que soportan LaSexta, la SER y El País. Que les den»

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído