JAVIER CORTÉS SE CANSA DE LAS ETIQUETAS A VOX

Tremendo vapuleo de un líder de VOX en Andalucía a Canal Sur en vivo y en directo: «¿Ultras? Les pediría que nos trataran igual que al resto de partidos»

"Me gustaría hacer un alegato de periodismo serio y objetivo en esta casa que es la casa común de todos los andaluces para que se nos deje de llamar partido ultra"

El vicesecretario de Organización de VOX en Sevilla, Javier Cortés, ha respondido de manera clara, concisa y directa a las etiquetas que medios públicos como Canal Sur hacen de su partido.

En una entrevista en ‘La tertulia’ de Canal Sur Noticias, Cortés ha comenzado su intervención así:

Buenos días, antes de nada -después de la primera pregunta de la periodista- me gustaría hacer un alegato de periodismo serio y objetivo en esta casa que es la casa común de todos los andaluces para que se nos deje de llamar partido ultra, machista, xenófobo con que se nos suele etiquetar en varios medios, incluido este. Le pediría que se nos trate igual que al resto de partidos y se nos nombre como simplemente partido político VOX con independencia de que les puedan gustar nuestras propuestas o no.

Cortés también ha hecho referencia a una de las polémicas del momento, las dichosas ‘cartillas de racionamiento‘ que algunos medios atribuyeron a Abascal cuando en realidad era una referencia a Pedro Sánchez:

 

«Y justo antes de entrar he visto que han rotulado ustedes ‘Vox augura cartillas de racionamiento’ y eso es mentira y ustedes lo saben. Abascal citaba directamente a Pedro Sánchez. A partir de aquí hablemos de lo que ustedes requieran.»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído