HAY GENTE PARA TODO EN LA TELE ESPAÑOLA

Ana Rosa apalea al chekista Juan Carlos Monedero: «Dejad de prohibir, dejad de controlar la vida de los ciudadanos»

Ana Rosa apalea al chekista Juan Carlos Monedero: "Dejad de prohibir, dejad de controlar la vida de los ciudadanos"
Juan Carlos Monedero y Ana Rosa Quintana. PD

No es más tonto Juan Carlos Monedero, porque es tan vago que ya ni entrena. Y encima, más presumido que un quinto mal hecho.

Lo tienen de ‘gancho’ con frecuencia en El Programa de Ana Rosa’, que este viernes 15 de noviembre de 2019 ha contado con la participación estelar de José Manuel García-Margallo.

Sobra decir que las veces que han debatido sobre temas como España, ‘nacionalidades’, ‘naciones’, ‘financiación de los colegios de titularidad religiosa’ e incluso el ideario comunista de Podemos, a Margallo sólo le ha faltado darle unos pases y devolver a corrales por lisiado y flojo de remos a su oponente podemita.

Ana Rosa, que mira ocasionalmente a Monedero como si fuera un enfermo incurable, dijo estar «encantada» de contar con estos tertulianos, aunque en algún momento y debido a la pesadez de Monedero, hasta se ha puesto firme para  cambiar de bloque temático.

Iba a dar paso a las desafortunadas declaraciones de la ministra en funciones, Isabel Celaá, en la inauguración del XV congreso de Escuelas Católicas, cuando ha sido interrumpida por Monedero.

«Hablemos de Bolivia», ha soltado cofundador de Podemos.

La conductora del programa, lo ha cortado en seco: «Me gusta mucho invitar a Monedero, pero que dirijas tú el programa no».

No terminó ahí la cosa. Monedero ha defendido la «necesidad» de poner en un lugar prioritario a la educación pública frente a algunos colegios concertados, y ha mostrado una postura de regular el dinero público que se destina a colegios de enseñanza religiosa.

«La Iglesia paga más dinero a tu amigo Carlos Herrera que a Cáritas», ha comentado Monedero a Ana Rosa.

La presentadora ha defendido a su compañero de profesión y le ha felicitado por su Premio Ondas: «Si le pagan eso es porque triplica los ingresos».

Y Ana Rosa ha cerrado el asunto censurando el carácter chekista del tertuliano: «Dejad de prohibir, dejad de controlar la vida de los ciudadanos».

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído