ESPECTACULAR BRONCA

Monedero usa Telecinco para vejar a Carlos Herrera y Ana Rosa Quintana estalla y le da un corte salvaje

Monedero usa Telecinco para vejar a Carlos Herrera y Ana Rosa Quintana estalla y le da un corte salvaje
Juan Carlos Monedero y Ana Rosa Quintana, este viernes discutiendo.

Juan Carlos Monedero, el ideólogo de Podemos y ahora en primera línea política tras ser uno de los facilitadores del pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, acudía este viernes a las tertulias de El Programa de Ana Rosa para dar su particular punto de vista sobre la actualidad.

El de Podemos, habitual de las tertulias de Telecinco, acudía al programa para discutir prácticamente con todos los invitados de la mesa política y casi al final de la sección aprovechaba, hablando de la subida de impuestos que se avecina en virtud al pacto de Gobierno entre PSOE y Podemos y el incremento de la tributación que lleva en su programa la formación morada, para lanzar una cuña contra la Iglesia y Carlos Herrera.

“Con los impuestos que pagamos a la Iglesia, la COPE lo utiliza para pagarle un sueldo millonario a Carlos Herrera. La Iglesia Católica le paga a tu amigo Carlos Herrera más dinero que a Cáritas, espectacular”, decía Monedero que iba a continuar su argumento contra Herrera pero era inmediatamente cortado por Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa elevaba el tono de voz y le advertía al de Podemos:

“No, no te lo permito. Mi amigo Carlos Herrera cobra ese dinero porque así lo quiere una empresa privada que puede pagar lo que le dé la gana al presentador”, comenzaba Quintana que añadía “y te digo una cosa, si Carlos cobra ese dinero es porque lo genera y da más beneficios como antes lo hacía en su anterior empresa, Onda Cero”.

Visiblemente molesta, Ana Rosa Quintana volvía a hacer callar a Juan Carlos Monedero ampliando su argumento en defensa del director de Herrera en COPE: “es más te aseguro que ni Carlos Herrera y ningún comunicador cobra más dinero del que genera a su empresa”.

Ana Rosa aprovechaba la bronca con Monedero en su ataque al comunicador sevillano para felicitarle por su reciente Premio Ondas. “Felicito a Carlos Herrera por su Premio Ondas y del mismo modo a Carlos Alsina y a Pepa Bueno por los suyos”.

Tal fue el enfado y la magnitud del corte al ideólogo de Podemos que Juan Carlos Monedero se quedaba callado como una puerta y no añadía ni una coma a la encendida defensa de su compañero de Ana Rosa Quintana.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído