VUELVE A LA SEXTA NOCHE TRAS SU PASO POR EL PROGRAMA EN 2013

Con Pedro Sánchez se vive mejor: Atresmedia indulta al ‘llorica’ Pedrojota Ramírez y regresa a laSexta por la puerta grande

Siempre dijo que estaba vetado por el duopolio y en TVE pero parece que se le aclara el panorama.

Con Pedro Sánchez se vive mejor: Atresmedia indulta al 'llorica' Pedrojota Ramírez y regresa a laSexta por la puerta grande

Después de llevar años lloriqueando por las esquinas y quejándose de estar vetado por las televisiones del duopolio patrio, Pedrojota Ramírez vuelve a Atresmedia.

Iñaki López, presentador de laSexta Noche, anunciaba a bombo y platillo el retorno de Ramírez, que desde que es director de El Español no había pisado el plató del programa nocturno del canal izquierdista de Atresmedia.

«Él fue nuestro primer invitado allá por enero de 2013».

Ramírez, que lleva años clamando por la injusticia del silencio mediático al que le someten las grandes televisiones, pero que sin embargo tiene asiento y sillón asegurados en la TVE que controla Xabier Fortes, compartía su satisfacción por el levantamiento del veto:

«Será un honor y un placer volver tras el enorme éxito del programa».

Ramírez siempre argumentó que sus no presencias en la pública se debían al veto del PP de Soraya Sáenz de Santamaría, cuando esta ejercía de todopoderosa vicepresidenta.

En una nota publicada por su propio digital, se aseguraba que el director de El Español regresó en septiembre de 2018 poniendo fin a seis años de ostracismo en Televisión Española.

«Yo antes era invitado a muchas tertulias en las televisiones y generaba mucha audiencia», clamaba Ramírez respecto a sus ausencias en Atresmedia y Mediaset. Sin embargo, y como ha quedado comprobado, con Pedro Sánchez, al menos para el periodista riojano, se vive mejor que con Soraya.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído