MUNDO CRUEL

La multitud aulla de júbilo mientras ejecutan de un balazo en la columna vertebral a los violadores y asesinos de un niño

Ni piedad ni perdón. Yemen ejecutó el pasado 14 de noviembre de 2019 a dos hombres por secuestrar, violar y asesinar a un niño de 12 años disparándoles en público un balazo en la columna vertebral.

Wadah Refat, de 28 años, y Mohamed Khaled, de 31, fueron condenados por violar y asesinar a un niño llamado Mohamed Saad en mayo del año pasado.

Cientos de personas se habían reunido en la ciudad portuaria de Adén para ver como los dos hombres eran ejecutados a tiros en frente de una multitud.

El niño estaba jugando al lado de la casa donde vivía uno de los asesinos, cuando los dos hombres lo arrastraron a la casa y lo violaron.

Tras sodomizarlo por turnos, no pudieron callar al menor, que gritaba pidiendo ayuda, así que uno de ellos el cortó la garganta.

Una pariente de 33 años de edad de uno de los cómplices también fue condenada a muerte por ayudar a desmembrar el cuerpo del niño, pero su ejecución pública se pospuso porque está embarazada, según The Mirror, hasta que deje de amamantar a su hijo.

Después de ser llevados a punta de pistola al lugar de ejecución, un médico les ofreció un poco de agua antes de que se les ordenara tumbararse boca abajo sobre una manta.

Dos tipos en uniforme, con fusiles Kalasnikov, se colocaron sobre ellos, apuntaron sus AK-47 en sus espaldas y abrieron fuego mientras la turba gritaba al fondo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído