EN LA ENTRADA DE LA ESTACIÓN DE SANTS

Vea el momento en el que Francisco Nicolás planta cara a los CDR que intentan agredirle en Barcelona

El joven mediático se encara con un catabatasuno con cresta y el rostro tapado

Muchas cosas se podrán decir de Francisco Nicolás, el Pequeño Nicolás, pero ninguna de ellas será que no es un tipo valiente. Y si no, vean el vídeo que lo demuestra en los alrededores de la estación de Sants en Barcelona este sábado 16 de noviembre de 2019, cuando los peligrosos CDR que allí protestaban se abalanzaron a por el joven.

Francisco Nicolás, muy lejos de arrugarse, plantó cara a uno de estos catabatasunos de pintas lamentables, con cresta y el rostro tapado, y mientras sufrió algún tipo de agresión por la espalda. Ya saben de la cobardía de este tipo de gente, que siempre ataca por detrás.

El mediático Nicolás se notó el golpe y se revolvió como la ocasión merecía, finalmente tuvo que ser protegido por los mossos que cuidaban de la zona en la entrada de la estación ferroviaria de la capital catalana.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído