ENRIC HERNÁNDEZ Y ALICIA G. MONTANO, LOS MEJOR SITUADOS

Pelea encarnizada entre PSOE y Podemos moviendo sus hilos en las cloacas de RTVE para conseguir todo el poder

Pelea encarnizada entre PSOE y Podemos moviendo sus hilos en las cloacas de RTVE para conseguir todo el poder
Enric Hernández con Pedro Sánchez y Alicia G. Montano con Pablo Iglesias. PD

El acuerdo de Gobierno entre PSOE y Podemos, muy cosmético de puertas para afuera, esconde también una lucha encarnizada por dentro que ya ha comenzado; por ejemplo, por controlar RTVE.

Rosa María Mateo fue la elegida por ambos partidos de forma provisional en la legislatura que nació de la moción de censura a Mariano Rajoy, pero de nuevo el avispero se agita y todos los aguilillas buscan posiciones de salida lo mejores posible.

Escribe Carlos Ribagorda en OkDiario que el Consejo de Informativos, siempre de tendencia podemita, maniobra entre las sombras “para favorecer a la candidata de entre los consejeros que ganaron el concurso de RTVE: Alicia Gómez Montano”.

Entre los ‘logros’ de esta candidata, por ejemplo, la decisión de que RTVE se niegue a pujar por la Supercopa de España de Fútbol que se disputará en Arabia Saudí, por el trato que la mujer recibe en este país aún anclado en el pasado… La doble moral de la RTVE de Rosa Mª Mateo: ‘no’ a la Supercopa en Arabia Saudí pero ‘sí’ al Dakar y Catar.

Pero otra figura muy fuerte tratando de posicionarse arriba del todo es la de Enric Hernández, el exdirector de ‘El Periódico’ al que recientemente han colocado como responsable de Informativos y Deportes, en un intento desde La Moncloa por recuperar el control de un ente público a la deriva podemita.

Eso sí, no serán los únicos y las sorpresas pueden llegar de dónde menos lo esperemos.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído