Pilar Eyre: «A Carlota le apasiona el feminismo, quiere alcanzar la ‘igualdad real’ con las confesiones de…famosas»

Pilar Eyre: "A Carlota le apasiona el feminismo, quiere alcanzar la 'igualdad real' con las confesiones de…famosas"
Carlota Corredera y famosas YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos:

El jueves 28, en el hotel Gran Via Hub, Carlota Corredera presentará en sociedad su libro ‘Hablemos de nosotras’. Son conversaciones llenas de complicidad y emociones, con personas interesantes que, sí, además son famosas.

 

Le pregunto a la compañera por qué se ha decidido a dar este paso teniendo una agenda laboral tan complicada, y me responde rauda y veloz: “Pero, Pilar, si me hice periodista para poder escribir libros como ‘Hablemos de nosotras’, ¡entrevistar me fascina y el feminismo me apasiona!”.

 

Y puntualiza, con ese dulce acento gallego que solo se le nota en la intimidad: “Quiero llegar a las mujeres, pero también a los hombres, ¡sin ellos es imposible alcanzar la igualdad real!”.

 

Alba Palacios, Verdeliss, Chenoa, Anabel Alonso, Anna Ferrer, Cristina Cifuentes, Laura G. Molero, Miriam González y Sonia Vivas se confiesan ante Carlota. ¡Habrá que leerlo!

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído