FORMIDABLE ANÁLISIS SOBRE EL EJECUTIVO QUE SE VIENE, EN ‘EL MUNDO’

Las risas amargas que nos vamos a echar con las costuras de jirones imposibles de Sánchez a su Gobierno Frankenstein

“Es preciso conciliar los 6.000 millones de recorte de gasto reclamado por Bruselas con la ansiedad política y los dogmas socioeconómicos de un partido comunista y uno peronista. Lo siguiente sería presupuestar las prebendas exigidas por tres partidos regionalistas, uno provincial y dos nacionalistas”

Las risas amargas que nos vamos a echar con las costuras de jirones imposibles de Sánchez a su Gobierno Frankenstein
Pedro Sánchez con Frankenstein, Iglesias, Junqueras y Errejón. Montaje PD

Se han puesto de acuerdo dos columnistas de ABC y El Mundo, Luis Ventoso y Rafa Latorre, para recuperar este domingo 17 de noviembre de 2016 unas palabras fastuosas del diario El País sobre el Pedro Sánchez de la primera etapa como líder del PSOE. Ventoso (ABC) tira de ‘El País’ de 2016 para recordar que lo que decían de Pedro Sánchez era todo cierto. 

Pero nos quedamos con el texto del periodista del diario El Mundo, que establece una divertida fórmula de costura del probable futuro Presidente Sánchez a su Gobierno más Frankenstein que nunca:

El improbable doctor Sánchez pretende coserle jirones imposibles a un nuevo monstruo de Frankenstein. Vamos con la lección de anatomía. Es preciso conciliar los 6.000 millones de recorte de gasto reclamado por Bruselas con la ansiedad política y los dogmas socioeconómicos de un partido comunista y uno peronista. Lo siguiente sería presupuestar las prebendas exigidas por tres partidos regionalistas, uno provincial y dos nacionalistas. Tras ello, sólo quedaría convencer a un preso condenado por sedición. No se alarmen, la operación es delicada pero hay un plan B: si alguno de los anteriores zurcidos falla sólo habría que seducir, y se puede hacer por vías indirectas, a una formación que todavía no ha condenado la violencia terrorista.

Formidable análisis de Rafa Latorre, que presumimos como verdadero y que colocará en todos los españoles una suerte de risa floja cargada de pena y preocupación, cuando asistamos con desidia al cumplimiento de la profecía… Termina el columnista de El Mundo:

Esta es la España de Sánchez, atrapada en una encrucijada maldita por el mesianismo de un líder plebiscitario: un insensato sin escrúpulos que no duda en destruir la nación que con tanto desacierto ha dirigido antes que reconocer su enorme fracaso.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído