LO CUENTAN TODO

Telecinco, del lío al escándalo: el cumpleaños de Belén Esteban acaba a palos con Terelu Campos

Telecinco, del lío al escándalo: el cumpleaños de Belén Esteban acaba a palos con Terelu Campos
Terelu y Belén Esteban, ahora separadas en su amistad.

El clan de las campos, la matriarca María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, están a la gresca con Telecinco y, sobre todo, con sus antiguos compañeros de Sálvame, entre los que se incluyen, claro está, el ‘jefe’ de todos, Jorge Javier Vázquez.

Todos se volvieron a reunir en la sonada boda de Belén Esteban y las disputas se aparcaron para atender la petición de la novia: no quería líos, peleas y tensiones que empañaran su día y los invitados se comportaron correctamente guardando, eso sí, una prudencial distancia y manteniendo algo más que una frialdad inapropiada.

Meses después otra vez Belén Estaban era el motivo para que los mismos protagonistas volvieran a coincidir bajo el mismo techo. Bueno, los mismos no porque en esta ocasión acudía sola al evento Terelu Campos. Terelu atendía así la invitación de la ‘Princesa del Pueblo’ para asistir a su fiesta de cumpleaños.

Y en esta celebración la tensión ya no pudo aguantar más y estalló del todo. Cuentan a Periodista Digital que Terelu Campos quería evitar roces y por eso pasó por el sitio prácticamente a saludar. Tenía la excusa perfecta: habían llegado hasta Madrid unos amigos de la presentadora, procedentes de Málaga, y con ellos tenía comprometida una cena.

Así que la Campos pasaba unos minutos hablando con Belén Esteban y su intención era la de no coincidir con sus antiguos compañeros de Sálvame, pero pasó lo inevitable. Tras entregarle el regalo a la Esteban, se topaba de frente con una de sus nuevas enemigas, Lydia Lozano. Lozano saludaba cordialmente a Terelu Campos pero ella le negaba el saludo con muy malos modos.

Testigo de la escena era uno de los exdirectores de Sálvame –y de la Fábrica de la Tele– que, al parecer, se ofrecía para mediar en la disputa pero Lydia Lozano, ya muy enfadada, le gritó: «En una fiesta hay que dejar los malos rollos fuera y no crear un problema al anfitrión».

Otra de las colaboradoras del programa del corazón de Telecinco, Gema López, también se reencontró con Terelu. La cosa, aunque sí hubo saludo, no fue mucho mejor porque López ha contado (como no en Telecinco para echar más leña al fuego) que «fue muy fría, le di dos besos, me preguntó qué tal pero no continuó como para seguir conversando».

Según reconoció Gema, «entiendo que hay cosas que le han podido doler», y cree que cada uno debe «asumir» lo que ha dicho pero también recalcó que no le gustan las guerras en bloque, sino con nombres y apellidos: «Algún día me gustaría conversar con ella».

Seguramente, este tipo de declaraciones públicas criticando a Terelu Campos y su comportamiento, cuanto menos maleducado, ha sentado a cuerno quemado al clan de las Campos y las aleje más de Sálvame y de Telecinco. En este caso, Belén Esteban ha sido un ejemplo porque no ha querido dar más hierro al asunto y se ha limitado a contar que “lo pasó en grande” en su fiesta y que Terelu ya le había advertido que solo pasaría un rato por su cumpleaños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído