EN LA SEXTA NOCHE

Angélica Rubio se pone muy histérica cuando Marhuenda e Inda le recuerdan su pasado a las órdenes de Zapatero: «No me pongáis etiquetas porque soy libre»

Marhuenda: "Angélica, a ver si te enteras de que son solo 151 escaños. Aunque seas la más sanchista de todas y sonrías emocionada"

A Angélica Rubio le sentó fatal que en laSexta Noche de este sábado 16 de noviembre de 2019 le recordaran que trabajó a las órdenes de Zapatero.

Lo que pasa es que Inda aseguró que su cargo había sido el de secretaria de Estado de Comunicación, cuando en realidad, Rubio, según su perfil de Linkedin, fue asistente personal y de prensa de José Luis Rodríguez Zapatero, durante la etapa de este en La Moncloa.

Marhuenda comenzó las hostilidades contra la actual directora de ElPlural.com afeándola que ahora fuera de «sanchista» a todo poder, que diría el gran Andrés Iniesta.

Angélica, a ver si te enteras de que son solo 151 escaños. Aunque seas la más sanchista de todas y sonrías emocionada

Le recordaba el actual director de La Razón. Una etiqueta que encajó fatal la periodista, que estalló:

Estoy hasta el gorro de tus descalificaciones. No me pongas etiquetas porque yo soy libre e independiente, y no tolero ni consiento que me las pongas

A la batalla se sumó Eduardo Inda, que dijo que no pasaba nada por haber recordado esa noche que había sido Secretaria de Estado de Comunicación, pero Rubio se agarró diciendo que ella nunca ostentó tal cargo, cosa que es cierta, como no es menos cierto que trabajo a las órdenes de ZP y el PSOE.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído