EN TWITTER

Bertrand Ndongo, el ‘negro de VOX’, detona contra los que defienden el multiculturalismo: «¡Mis cojo***! Si entras en España tienes que adoptar su cultura»

"Soy el hijo mayor de un señor que tenía cinco esposas y cómo las trataba no os cuento..."

Bertrand Ndongo
Bertrand Ndongo

Bertrand Ndongo, el camerunés simpatizante de VOX, ha dinamitado este 17 de noviembre de 2019 en su cuenta de Twitter ante los que defienden el multiculturalismo, ese término que se emplea para definir la coexistencia de diferentes culturas dentro de un país.

El camerunés se refería a un artículo publicado en El País que trataba el tema del multiculturalismo:

Me he leído una especie de artículo y vuelven con el mismo en El País, esa basura de periódico. Ese fanatismo de El País que llaman periódico y es de traca. Es una mentira, es absurdo.

Bertrand relataba la forma en la que tratan a las mujeres en su cultura, así como la hipocresía que practican aquellos que se ponen la medalla de feministas y luego aceptan que culturas machistas se impongan en España:

Los mismos que se quejan del machismo, que van de feministas hablan de multiculturalismo. Soy el hijo mayor de un señor que tenía cinco esposas y cómo las trataba no os cuento… A mí me han enseñado que es como hay que actuar con las mujeres. Pobrecita mi mujer madrileña si tuviera que aplicar las formas en las que en mi cultura se trata a una mujer. Multiculturalismo mis cojones ¡de qué estamos hablando! ¿Que si en mi país me han enseñado que hay que maltratar a una mujer llego a España y lo tengo que hacer también? Total es mi cultura y la tienen que respetar los españoles.

Y concluía:

¡Y una mierda! Si entras y vives en España tienes que adoptar la cultura española no traer tu cultura a los españoles. La tuya te la dejas en tu frontera, aquí es cultura española y punto. No hay más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído