LA COLUMNISTA DE ABC RELATA UNA FÓRMULA BRUTAL Y PREOCUPANTE

Isabel San Sebastián detalla el maquiavélico plan del Gobierno del Frente Popular para acabar con la Nación, “cuando no quede nadie para defenderla”

"Si algo han aprendido Sánchez e Iglesias de sus socios separatistas es el modo de adoctrinar conciencias vírgenes desde los colegios, sin miedo a sembrar mentiras, odio o intoxicación"

Isabel San Sebastián detalla el maquiavélico plan del Gobierno del Frente Popular para acabar con la Nación, “cuando no quede nadie para defenderla”
Isabel San Sebastián y los dos artífices el Gobierno que se viene. PD

Isabel San Sebastián es una pluma poco enrevesada y muy directa, que analiza con tino y describe con fiereza la situación política del momento, y este lunes 18 de noviembre de 2019 en ABC publicó una columna absolutamente brutal.

Bajo título ‘Primero irán a por las escuelas…’ San Sebastián hace un recorrido por lo que puede (y según ella, va a) ocurrir con el nuevo Gobierno del Frente Popular formado por podemitas y presidido por Pedro Sánchez. Y es que las palabras de la ministra en funciones Isabel Celaá contra la escuela concertada y en una congreso de Escuelas Católicas no fue fruto «de un equívoco o lapsus», como dice la periodista:

El Gobierno pondrá su mejor empeño en controlar en su totalidad el sistema nacional de enseñanza, herramienta indispensable en su proyecto de ingeniería social. Si algo han aprendido Sánchez e Iglesias de sus socios separatistas es el modo de adoctrinar conciencias vírgenes desde los colegios, sin miedo a sembrar mentiras, odio o intoxicación.

Hay que empezar desde abajo, inculcando en todas las mentes la dictadura ideológica de lo políticamente correcto, también llamado «pensamiento progresista», para lo cual es fundamental terminar con la educación concertada e imponer un único modelo público, a costa de retorcer la Carta Magna hasta hacerle decir lo contrario de lo que dice. Y en ello están, tal como nos ha desvelado Celaá. Primero irán a por las escuelas…

Absolutamente brutal el panorama que pinta Isabel San Sebastián, pero obviamente después de las escuelas irán a por lo siguiente, y así lo presume la periodista:

Después, se cebarán con los medios de comunicación que osen criticar sus políticas, destapar sus vergüenzas y proponer alternativas a su gestión […] Su modelo será TV3, no solo en las públicas, sino allá donde alcance su mano. Y quienes se aferren (nos aferremos) a la independencia, pagarán (pagaremos) cara la afrenta.

A continuación, vendrá una nueva ofensiva contra la soberanía popular, que nos convierte a todos los españoles en dueños de nuestra patria en régimen «pro indiviso», mediante el procedimiento falaz de exigir que sea parcelada por comunidades autónomas en nombre del «derecho a decidir».

Lo siguiente será la Monarquía, encarnada por el Rey Felipe VI, si la reforma constitucional necesaria encuentra cómplices que la respalden. Y, por último, la Nación, cuando no quede nadie para defenderla.

Bestial.

VEA ‘EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído