EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos alerta ante el gobierno soviético que amenaza el país: «¡Es un gobierno carcelario, el ‘PRESOE’!»

La sentencia de los ERE mancha el pacto de extrema izquierda PSOE-Podemos

A partir del 01:10

A Pedro Sánchez se le complica la permanencia en La Moncloa. La sentencia de los ERE, el mayor caso de corrupción política de la historia, podría hundir por completo a los socialistas. Un fraude de 800 millones de euros que según la Fiscalía Anticorrupción fueron desviados.

Este 18 de noviembre de 2019, Federico Jiménez Losantos, en el editorial de las 6 en ‘Es La Mañana’ (EsRadio), destapaba la realidad del PSOE de Andalucía manchado por la sentencia de los ERE y mostraba su preocupación ante el pacto soviético entre el PSOE y Podemos:

El PSOE andaluz es el puntal del PSOE en toda España. Entre hoy y mañana se debilitará la posición de los separatistas y socialistas y esto hará el proyecto del gobierno soviético. Un gobierno carcelario, el ‘PRESOE’. Esto acerca la posibilidad de un gobierno de extrema izquierda separatista.

Losantos también ha aprovechado el monólogo para mandarle un mensaje a Casado después de la ‘muerte política’ de Rivera:

Rivera ha fallecido (políticamente) por no entender que las cosas tienen su momento. Casado sigue sin entender que no puede dejar tranquilamente que se forme un gobierno golpista cuyo fin es liquidar la monarquía parlamentaria. La gran responsabilidad es del PP ¡Estáis muertos de miedo! ¿Qué le pasa a ese partido? El partido de la cobardía, de no hacer nada.

El periodista concluía:

El PP no lo entiende. Es fundamental si van a un gobierno golpista que los tres partidos que defienden la nación hagan una oferta. El jefe de la oposición tiene que hacer una oferta de gobierno. El país se va a freír espárragos y el jefe de la oposición no se quiere enterar.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído