"El 'procés' nos está abandonando. Quiero un gobierno que se encargue en ayudar a las personas"

El trágico lamento de este valiente catalán enfermo de ELA que debería avergonzar a Quim Torra y a sus CDR: «Parece que el único problema es la independencia»

"Hoy gracias al bloqueo que los CDR que han hecho en Barcelona, he tenido que defecar en mi cama ya que mi cuidadora se ha visto afectada por este bloqueo"

El trágico lamento de este valiente catalán enfermo de ELA que debería avergonzar a Quim Torra y a sus CDR: "Parece que el único problema es la independencia"

El caso es esclarecedor.

Se trata de un catalán que sufre el ELA y para más inri, tiene que enfrentarse a un enloquecido ‘procès’ donde todos, empezando por Quim Torra y acabando en los vandálicos CDR, ponen su granito de arena para hacerle su día a día aún más difícil.

Es Jordi Sabaté Pons. Es barcelonés. Tiene 35 años y convive con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Esta hombre comprueba con pesar cómo el gobierno autonómico, en vez de estar pendiente de los problemas de la gente como él para encontrar una solución a  una enfermedad que hoy por hoy no tiene cura, solo está a lo que está: la independencia.

Denunciarlo en las redes sociales le ha costado los insultos y el desprecio de muchos independentistas.

«Hoy gracias al bloqueo de los CDR que han hecho en Barcelona, he tenido que defecar en mi cama ya que mi cuidadora se ha visto afectada por este bloqueo. Yo tengo ELA, y soy totalmente dependiente, y sé que muchos al leer esto os burlaréis de mi, pero me da igual», tuiteaba el pasado 13 de noviembre de 2019.

Por si fuera poco, Jordi hace poco reconoció que el único partido que se había puesto en contacto con él fue VOX.

Ojalá todos los partidos dieran voz y ayuda en la lucha contra la enfermedad tanto en campaña como fuera de ella como hacen ellos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído