DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN UNA PROTESTA ANTIDESAHUCIO POR LA QUE HA SIDO PROCESADA

Así insultó la ‘feminista’ de Podemos Isa Serra a una policía durante un desahucio: «Hija de puta, cocainómana, mala madre»

Miembros de la plataforma Stop Desahucios intervinieron en los incidentes.

Así insultó la 'feminista' de Podemos Isa Serra a una policía durante un desahucio: "Hija de puta, cocainómana, mala madre"

«Eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo. No te quieren ni tus propios compañeros».

Estas son las inaceptables palabras que la podemita Isa Serra dedicó a una policía durante su participación en una protesta antidesahucio.

Todo sucedió el 31 de enero de 2014. Serra, que posteriormente sería elegida por Pablo Iglesias para liderar las listas de Podemos de la CAM tras la fuga de Iñigo Errejón, acudió ese día a una vivienda de Lavapiés junto a la Plataforma Stop Desahucios.

Los manifestantes llamaron a los agentes que participaban en el desahucio «hijos de puta y asesinos».

Serra lanzó objetos contundentes contra las furgonetas policiales. Tres agentes resultarían heridos durante las protestas.

La parlamentaria de la formación morada ha sido procesada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) por los presuntos delitos de desórdenes públicos, atentado y daños por los incidente.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído