PROGRAMA DEL 19 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Quilombo / El director de La Vanguardia suplica un indulto para los golpistas: «La sentencia fue muy dura»

El papel de La Vanguardia en alimentar al monstruo del procés ha sido terrible. Hoy es un panfleto nacionalista y su responsabilidad no se borra con una entrevista con buen rollito con un ‘indepe’ como Gabriel Rufián.

Su director, Màrius Carol, vuelve a demostrar que el diario del conde de Godó, el diario del régimen que ha sembrado odio y mentiras a partes iguales durante el procés, está a favor de pasarse la ley por el forro siempre y cuando le llenen los bolsillos con cinco millones de euros al año como viene siendo una sana costumbre.

«No nos ayuda a todos aquellos que queremos que este país salga adelante, con gente en la cárcel»

«El indulto será una soluciona pero necesitaría de un gobierno en Madrid con un cierto coraje»

«A mis amigos independentistas les digo: ‘¿Firmarías estar como está el País Vasco?’ Y el 95% me dicen: ‘Donde hay que firmar?'»

«Torra no se ha acabado de creer el cargo. Eso de ser héroe por accidente no funciona»

«He visto imágenes que me han causado tremendo dolor. Ha habido violencia de las dos partes. Los policías no son los malos. No hay malos en la vida. Deslegitimar a la policía es un mal negocio para un gobierno».

Sobre Tsunami Democràtic: «No me lo han presentado. En democracia la gente tiene rostro. Cuando he preguntado quien son, dicen que no especialmente gente joven, que ha estado en muchas batallas políticas y que la tecnología les permite blindarse». Podría preguntarle a una columnista suya, Pilar Rahola, que cuenta con información privilegiada.

VEA ‘EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído