LA CARA QUE SE LE QUEDA EN SU PROPIO PROGRAMA ES TREMENDA

A Risto ‘le explota el cerebro’ protestando contra los medios que hablan bien de Abascal y una colaboradora le deja en ridículo máximo

La periodista de ‘El Independiente’ fulmina las bocachancladas del presentador

A Risto Mejide le explota el cerebro, una expresión muy gráfica, cuando se cabrea tanto que la inflamación no le deja pensar. Y esto es lo que le ocurrió este martes 19 de noviembre de 2019 cuando con tal de intentar atacar a varios medios de comunicación dejó de pensar con claridad.

Los periódicos, en este caso, pero es que también las televisiones, a menudo hacen reportajes con los políticos en los que muestran la cara más amable de sus protagonistas en cuestión. Hemos visto y seguiremos viendo entrevistas muy favorables que ayudan a conocer al personaje en su parte más positiva, y en esta ocasión a Risto Mejide le ha molestado mucho… ¿Por qué? Porque era sobre VOX.

El Español sacó un reportaje con Santiago Abascal y su rutina de ejercicios para estar muy en forma, mientras que ABC y El Mundo se preguntaban sobre esa ‘etiqueta’ de fascista que muchos gustan de poner a la nueva tercera fuerza del Parlamento.

Risto entró en combustión, pero lo que no esperaba es que una de sus colaboradoras le iba a parar los pies con un golpe de semejante manera:

Risto Mejide: Me llama la atención este titular relación (El Español) porque viene después de un fin de semana en el que hemos podido leer en ABC y en EL Mundo sendos artículos que cuestionan el presunto fascismo de VOX. Igual soy un desconfiando pero me parece mucha casualidad todo esto en favor del partido de Abascal; y otra casualidad, ninguno de estos medios está en la lista de vetados de VOX.

Carmen Torres (El Independiente): Yo no creo que sean titulares tan beneficiosos ni que tengan intención de blanquear nada. Yo he entrevistado a Abascal en dos ocasiones, y tiene tres millones de votantes y hay mucha gente que quiere saber y conocer sobre él y su partido. Dar esa información,

Es tremendo que un tipo de la experiencia en medios de Mejide crea que esta es la primera vez que se publica la rutina de ejercicios de un líder político o se cuestione sobre cualquiera de las valoraciones que se hace de un partido.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído