"SOY LA ENEMIGA NÚMERO UNO DE LOS SOCIALISTAS Y A MUCHA HONRA"

Rocío Monasterio ironiza sobre la fijación de ‘El País’ con ella: «El medio de comunicación de los socialistas me ha seleccionado como objetivo»

El diario de PRISA vuelve a publicar supuestas irregularidades de la de VOX como arquitecta.

Rocío Monasterio ironiza sobre la fijación de 'El País' con ella: "El medio de comunicación de los socialistas me ha seleccionado como objetivo"

Rocío Monasterio ya se sabe objetivo de El País. El diario de PRISA vuelve a la carga contra ella este 19 de noviembre de 2019 en una información donde se asegura que la dirigente de VOX aparece de nuevo como responsable de una obra en un plano que registró en el Ayuntamiento de Madrid en 2003, aunque ella acabó la carrera en 2009.

«El medio de comunicación de socialistas y de Podemos me ha seleccionado como objetivo. Efectivamente, soy la enemiga número uno del socialismo, a mucha honra», comentaba Monasterio en sus redes sociales.

El País añade que es el tercer caso de firma de Monasterio como arquitecta sin tener el título. El diario que dirige Soledad Gallego-Díaz saca pecho por haber desvelado los anteriores y recuerda que falseó su currículum en Linkedin.

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído