EL EX DE C'S SE ESTRENA COMO COLABORADOR DE 'TODO ES MENTIRA'

Tremenda bronca de Girauta a Rahola: «Me tuve ir de Cataluña porque tu pandilla impuso la ley de la fuerza…¡una mierda!»

El estreno de Juan Carlos Girauta como colaborador de ‘Todo es Mentira’, el espacio de telebasura que presenta el grotesco Risto Mejide, prometía y no defraudó. Empezó con un canto a la alegría y la amistad. Literalmente, porque Girauta sacó su guitarra y le dedicó una canción de Serrat a la separatista Pilar Rahola, que le escuchaba embobada. “Fuera de la política somos amigos”.

Pero el amor acabó con unas imágenes de unos CDR intentando robarle las llaves de su moto a un hombre a las puertas de la estación de Sants en Barcelona este sábado, para lo que uno de ellos ha tenido una surrealista justificación que ha despertado la polémica en redes sociales. Allí Girauta le soltó a Rahola las tres verdades del barquero:

“Yo me he marchado porque habéis impuesto la ley de la fuerza una pandilla de golpistas. La sociedad libre y democrática no se dedica a agredir a la gente, a cortar carreteras y quemar contenedores. Me fui porque  mi familia y yo estábamos en peligro por la gente que está detrás de ti. Una mierda».

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído