EDITORIAL EN COPE

Carlos Herrera se parte de risa de las contorsiones de El País con los ERE: «Al editorialista habrá que llevarle al traumatólogo»

"Cuántos periodistas de cámara con el argumentario entre los dientes...", lamenta

Carlos Herrera ha dedicado su monólogo de las 06.00 a la sentencia de los ERE y a ponerle los puntos sobre las íes a la Brunete mediática del progresismo. Así el comunicador comenzó analizando si esto influiría o no a las negociaciones de investidura de Pedro Sánchez:

«Ustedes se preguntarán después de todo si esto va a interrumpir, va a perjudicar, las negociaciones para formar gobierno Sánchez, Iglesias y los demás. Pues absolutamente no, ya estamos viendo el reino de la conjunción adversativa del ‘pero’. El pero es una conjunción adversativa que elimina todo lo anterior. ‘Este señor es un cabrito, feo, es delincuente, pero, hombre, ha criado muy bien a sus hijos’. Bueno, pues el pero elimina todo lo de antes».

«Ayer fue el día del pero por excelencia. Vamos a ver contorsiones de políticos y contorsiones de los grupos de comunicación afines para hablar de otras cosas, hablar del deshielo de los polos o de Luis Enrique y Moreno. A todos estos solamente les importa la corrupción si es del PP y ahora mismo están todos buscando agujero para esconderse. Por cierto, Sánchez ni si quiera ha aparecido, porque cuando el PSOE delinque es por el bien de sus administrados, eso está lleno de buena fe. Ayer vimos el ejercicio de escapismo del ministro Ábalos, que hablaba de los condenados como esos señores de la Junta, como si no fueran, no hubiera sido presidentes del PSOE. No sé si eso suena a que Susana Díaz va a tener que cargar con la explicación. Pero si Pedro Sánchez era concejal en Madrid, entonces Susana Díaz era concejal en Sevilla; si es para uno, es para el otro».

En en el editorial de las 7 h entró a matar como los buenos toreros:

«Cuántos periodistas de cámara con el argumentario entre los dientes, que la Gürtel fue mucho peor que los ERE… 700 millones que no se dieron a empresas en apuros sino a amigos del PSOE. Esta lucidez envidiable para sentenciar que el PP es más corrupto que el PSOE. La sentencia es que el PP estuvo bien demonizado cuando la realidad es que el PSOE compró y mantuvo voluntades con el dinero público».

«¿Los del ERE lo hicieron niños probeta que aterrizaron en San Telmo? Sánchez y Díaz no han dicho nada. Tampoco esperen que salga Pablo Iglesias, el adalid de la lucha contra la corrupción. Las contorsiones del editorialista de El País habrá que llevarle al traumatólogo…»

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído