LOVE IS IN THE AIR

Marta López y el tertuliano Alfonso Merlos comienzan una relación sentimental

“El único posible, Marta”

Marta López y el tertuliano Alfonso Merlos comienzan una relación sentimental

La revista Diez Minutos amanecía el 20 de noviembre de 2019 con la exclusiva más romántica del mes:

«El tertuliano político Alfonso Merlos y Marta López comparten más que plató en ‘Ya es mediodía’ porque se han convertido en la pareja sorpresa del otoño«.

La ex gran hermana y el periodista se conocieron en Mediaset y, aunque ya circulaban los rumores de una posible relación sentimental entre ambos, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. La publicación les ha ‘cazado’ cuando, tras disfrutar de una agradable comida en un conocido local de la capital, se dirigían a recoger a uno de los tres hijos que tiene ella; todo, entre risas y carantoñas.

Las instantáneas fueron tomadas el 13 de noviembre, y, según revela Diez Minutos, “charlaron animadamente dejando entrever que no era la primera vez que compartían un rato juntos».

Por ahora, ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse al respecto, pero si han hecho públicos algunos comentarios muy reveladores en sus posts en redes sociales. De hecho, en una de Merlos en concreto, él habla sobre “un milagro que tenía que pasar”, a lo cual ella le preguntaba y él respondía:

“El único posible, Marta”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído