LA EXLÍDER DE UPYD AFEA AL DIARIO QUE ELIJAN UNA FOTO DE LOS IMPUTADOS POR LA GÜRTEL PARA SU COMPARATIVA

Rosa Díez da voz a un clamor global contra El País, por su perniciosa intentona de tapar los desmanes de los ERE con el caso Gürtel

Herrera ya había comentado en su editorial en COPE las piruetas del editorialista del periódico de PRISA

Rosa Díez da voz a un clamor global contra El País, por su perniciosa intentona de tapar los desmanes de los ERE con el caso Gürtel

«La degeneración no solo existe en la política. Vergonzoso». De esta manera mostraba su indignación Rosa Díez con el diario El País, al comprobar la enésima pirueta de los de Soledad Gallego-Díaz, para intentar taponar la vía de agua abierta en el PSOE por la sentencia de los ERE.

Una pirueta, en la que el rotativo del Grupo PRISA, rescataca hasta el caso Gürtel.

«El País da la noticia sobre la sentencia de los ERE con una foto del juicio de la Gürtel. A esta corrupción le llaman periodismo», argumentaba la exlíder de UPyD.

 

La exdiputada Beatriz Becerra también cargaba contra el diario de PRISA por su último editorial sobre la sentencia.

«Ciertamente, no es lo mismo malversar enriqueciéndose personalmente o beneficiando al propio partido al que pertenece el reo que dilapidar sin control el dinero del contribuyente siendo consciente de ello, o crear mecanismos orientados a facilitar el fraude», rezaba el texto de El País.

Becerra entraba con todo por sacar ahora a colación la Gürtel, que afectaba al PP: «¿A santo de qué la perniciosa comparativa propiciada desde ayer?».

Precisamente en la mañana de este 20 de noviembre de 2019, el locutor de COPE Carlos Herrera había detectado ya que por Miguel Yuste, sede del rotativo madrileño, pasaban cosas extrañas:

Cuántos periodistas de cámara con el argumentario entre los dientes, que la Gürtel fue mucho peor que los ERE… 700 millones que no se dieron a empresas en apuros sino a amigos del PSOE.

¿Los del ERE lo hicieron niños probeta que aterrizaron en San Telmo? Sánchez y Díaz no han dicho nada. Tampoco esperen que salga Pablo Iglesias, el adalid de la lucha contra la corrupción. Las contorsiones del editorialista de El País habrá que llevarle al traumatólogo…

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído