LES HA FALTADO TIEMPO PARA SALIR EN TROMBA A FAVOR DE SU COMPAÑERA

Los ‘chicos malos’ de laSexta, Maestre y López, se ponen muy dignos ahora para atacar al «machista» Ussía en defensa de Mendizabal

Cuando el machismo lo sufrió alguien de derechas, no estuvieron tan raudos.

Los 'chicos malos' de laSexta, Maestre y López, se ponen muy dignos ahora para atacar al "machista" Ussía en defensa de Mendizabal

laSexta cierra filas en torno a Mamen Mendizabal. Compañeros de la presentadora de Más Vale Tarde han acudido a las redes para apoyar a la periodista en su batalla contra Alfonso Ussía.

A Iñaki López y Antonio Maestre les ha faltado tiempo para escribir a favor de Mendizabal. La web del canal de Atresmedia ha tachado el comportamiento del columnista de La Razón de «machista».

 

«Te hacía con un poco de más clase. Qué asco», respondía Mendizabal al polémico comentario de Ussía. López añadía: «vergüenza ajena». Y Maestre aprovechaba para arrimar el ascua a su sardina para que ‘MVT’ siga contando con sus sesudos análisis sobre el franquismo: «Este lo único que ha tenido en su vida ha sido clase social. Por eso se empeña en demostrarla cada vez que abre la boca».

La pena es que, en contra de lo que ellos piensan, aquí nadie defenderá el polémico comentario del escritor respecto al nombre de Mendizabal, pero a la vez hay que añadir que hemos echado en falta que hayan estado tan rápidos cuando el machismo lo han sufrido mujeres de la derecha. Los casos abundan.

 

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído